PUBLICIDAD

CÁDIZ. Partido del domingo en Vallecas

La afición del Cádiz se moviliza para viajar a Vallecas

Más de setecientos cadistas podrán presenciar el encuentro que este domingo enfrentará al Rayo Vallecano y al Cádiz en el Estadio de Vallecas

Escrito por Miércoles, 28 Septiembre 2016

    Los aficionados del Cádiz han agotado las primeras cuatrocientas entradas y contarán con un segundo cupo de trescientas más para acudir al encuentro del próximo domingo en Vallecas.

    La afición del Cádiz C.F. prepara invadir Vallecas para vivir una jornada de fiesta con el fútbol como excusa. El hermanamiento de ambas hinchadas, sumado a la jornada de confraternización en las pistas de Manuel Peñalva durante la jornada dominical, han animado a muchos aficionados cadistas a viajar a Madrid para acompañar a su equipo en un estadio 'amigo' como el de Vallecas. Las primeras cuatrocientas localidades enviadas por el Rayo Vallecano se acabaron rápidamente y el Cádiz se vio forzado a pedir una ampliación del cupo previsto, ante la gran demanda existente para este encuentro. El Rayo enviará mañana otras trescientas entradas más y el club gaditano ha confeccionado una lista de reserva para evitar problemas en las taquillas.

    Por su parte, el fondo y la tribuna lateral alta ya están completas, mientras que el resto de localidades se siguen vendiendo a un buen ritmo, por lo que se espera el primer lleno de la temporada.

    Jornada de la Afición en los Campos Manuel Peñalva

    A partir de las 13 horas del próximo domingo, con motivo del encuentro que enfrentará a Rayo Vallecano y Cádiz (20 horas), las aficiones de ambos clubes tienen una cita en los campos anexos al Estadio de Vallecas (Campos Manuel Peñalva) en la Jornada de la Afición, que contará con música, comida y bebida a precios populares y la venta de material de VCN.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido