PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Varios defensas lesionados

El Rayo se rompe por atrás

Iñiguez, Zé Castro, Dorado, Galán... con problemas físicos, además de Mojica o Patrick Ebert y Baena

Escrito por Martes, 27 Septiembre 2016

    Galán, Zé Castro, Iñiguez y Dorado lesionados, son los quebraderos de cabeza que tiene el técnico del Rayo Vallecano que, además, pierde a Mojica por cuatro semanas como mínimo y deberá esperar el resultado de las pruebas médicas de Patrick Ebert.

    El Rayo Vallecano atraviesa uno de esos momentos en los que cualquier noticia relacionada con la enfermería viene acompañada de un gesto de desesperación. Tras las lesiones de Baena e Iñiguez, el conjunto de Sandoval ha visto como en apenas unos días se han sumado a la lista de 'tocados' o 'hundidos' varios futbolistas. Varios son defensas. El Rayo se rompe por atrás. Para el choque de Reus, el técnico franjirrojo no contaba con Zé Castro y, finalmente, aunque el central portugués viajó con el resto del equipo, no entró en la convocatoria definitiva. Sí lo hicieron en cambio el lateral derecho, Galán, y el central Dorado. El primero, que aparecía en el once inicial, no pudo disputar un solo minuto al lesionarse en el calentamiento. Sus problemas musculares están pendientes de evolución y, por el momento, se desconoce el posible período de recuperación. Dorado por su parte, que fue titular en Reus, no pudo finalizar el partido debido a un problema en el bíceps femoral que le mantendrá alejado del equipo entre cuatro y seis semanas. Con la baja del ex del Betis y Villarreal, Sandoval se queda de golpe con tres de sus cuatro centrales con molestias físicas, lo que le podría obligar a volver a echar mano del 'apagafuegos' Clavería para acompañanar el goleador de emergencia Antonio Amaya.

    Por su parte, Mojica, que también abandonó el Camp Nou de Reus por lesión, estará entre cuatro y seis semanas de baja, y Ebert, que se lastimó un codo en una caída durante los últimos minutos del choque contra el equipo catalán, estará pendiente de las pruebas que se le tienen que realizar para saber el alcance exacto de su lesión.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido