PUBLICIDAD

SANDOVAL. Rueda de prensa en Reus

'Los jugadores y el entrenador no han estado a la altura del partido'

El técnico afirmó que deben hacer autocrítica tras un partido marcado por las lesiones y por el mal juego de los suyos

Escrito por Lunes, 26 Septiembre 2016

    El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, reconoció en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo en Reus que sus jugadores no hicieron un buen partido y que hay que "hacer autocrítica".

    José Ramón Sandoval reconoció en rueda de prensa que el Rayo hizo un mal partido ante el Reus, analizando con cruda realidad lo que se pudo ver en el Camp Nou de Reus. "Hemos ganado un punto. El partido estaba muy feo para nosotros. Desde el principio, en el calentamiento ya se lesiona Galán y tuvimos que hacer un cambio en la alineación. Luego, los cambios fueron obligados por lesiones y Patrick Ebert ha jugado durante quince minutos lesionado, pero a pesar de todo eso hay que hacer autocrítica, porque el Reus ha estado mejor plantado que nosotros en la primera parte, los balones divididos los ganaban todos, nosotros fallábamos en todos los pases y no éramos capaces de dar un pase acertado. No nos encontrábamos. Sabíamos que el Reus iba a meter mucha intensidad jugando en su casa donde es muy fuerte y no hemos sabido entrar al partido", añadiendo que "la lesión de Mojica nos obligó a hacer otro cambio. En la segunda parte hemos intentado ser más atrevidos y gracias a eso hemos tenido el premio del punto, pero más por corazón que por otra cosa. El equipo hoy no ha jugado nada bien, el Reus tenía el partido totalmente controlado, pero en la segunda parte nos han dejado conectar algo más con la gente de arriba. Con el cambio de Manucho arriba y con la defensa de tres, les hemos ido metiendo algo más atrás y en algún balón de estos que podía caer, era previsible que pudiéramos tener la ocasión de gol", decía.

    El técnico seguía dándole vueltas a lo sucedido instantes antes. "El equipo no se asociaba y no había ninguna ocasión clara por juego combinativo. Hoy la autocrítica tiene que ser muy grande, porque veníamos de hacer un gran partido contra el Getafe y el fútbol necesita continuidad y vive del presente y no del pasado y hoy los jugadores y el entrenador no han estado a la altura del partido", valorando positivamente el 'arreón' final que sirvió para sumar un punto. "Cuando no juegas bien y rescatas un punto en el minuto 93, imagínate lo que supone este punto, que a la larga nos podría dar mucho. Sobre todo darnos cuenta de que las cosas hay que ir a buscarlas y no como en la primera parte, que parecía que teníamos miedo a salir a la presión, llegábamos tarde. Al final, el partido se ha ido poniendo en una posición muy difícil, porque los cambios han sido por lesiones y nos ha ido mermando. A pesar de eso, la gente ha puesto más corazón y los jugadores que han salido han sumado algo más de intensidad. El gol lo mete Amaya, un defensa central, en un rechace. Hemos arriesgado y ha llegado el punto", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido