PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Embarba

'Estamos en la línea para empezar a crecer'

El jugador vallecano afirmó que el equipo "está en la línea para a partir de ahora ir creciendo"

Escrito por Viernes, 23 Septiembre 2016

    Adrián Embarba quitó importancia a la situación vivida con Roberto Trashorras en el momento de lanzar el penalti ante el Getafe. El jugador franjirrojo se rindió al peso específico del capitán, que le solicitó lanzar la pena máxima.

    Adrián Embarba fue uno de los protagonistas del partido ante el Getafe. El jugador franjirrojo estuvo muy activo durante los noventa minutos, provocando un penalti que le llevó a mantener un momento de tensión con el capitán, Trashorras, que se solucionó rápidamente. "La verdad es que se lo he dejado yo porque he querido (risas). Bueno, es el capitán, me dijo que yo ya llevaba un gol y quería estrenarse. El siguiente será para mí, el próximo día será para mí, ese ya no me lo quita", comentaba en zona mixta, añadiendo que la victoria ante el Getafe supone una dosis extra de "tranquilidad para el Rayo en general. Necesitábamos estos tres puntos para tener tranquilidad todo el equipo, el míster también, y hay que seguir adelante".

    El extremo valoró la calidad de la plantilla y afirmó que el equipo va poco a poco encontrando el camino. "Somos conscientes del equipo que tenemos, la categoría es difícil y está claro que no hemos empezado como nos hubiese gustado, pero estamos en la línea para a partir de ahora ir creciendo. Estamos en la línea, trabajando bien, cada vez tenemos más el balón y llegamos con más claridad. En defensa estamos bien colocados y nos están saliendo bien las cosas", comentaba.

    Personalmente Embarba dijo que se encontraba "con confianza. El otro día metí gol, a pesar de no conseguir la victoria. Últimamente me están saliendo las cosas", aprovechando para alabar una vez más el espectacular papel que desarrolla en cada partido la afición del Rayo. "Esto es impresionante. Incluso cuando jugamos fuera, el día que sea y a la hora que sea, la afición está con nosotros. Esperemos que esto siga así para llevarnos a Primera de vuelta".

    Para Embarba, el choque del próximo domingo en Reus será un "partido difícil, es un campo complicado, pero iremos a ganar", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido