PUBLICIDAD

La victoria ante el Getafe reparte los primeros puntos en la Liga PxR

Escrito por Viernes, 23 Septiembre 2016

    La victoria del Rayo Vallecano ante el Getafe aporta los primeros puntos a nuestra clasificación provisional de pretemporada y nos brinda el primer líder en solitario de nuestra I Liga PxR para Simpatizantes de nuestra web.

    La victoria del Rayo Vallecano ante el Getafe (2-0) estrenó anoche la I Liga PxR para Simpatizantes de nuestra web, repartiendo los primeros puntos a los participantes y ofreciéndonos una clasificación en la que todos los que iniciaron nuestra "pretemporada" consiguieron sumar, al apostar por la victoria del equipo de Sandoval sobre el cuadro getafense.

    Los goles de Galán y Javi Guerra permitieron a Mikel (que acertó el 2-0 final) sumar los primeros 10 puntos de la competición, seguido por Manu, Resaka47, Tommy90, JMJ y nacho1924, que lograron cuatro puntos. El penalti errado por Trashorras en la segunda mitad evitó que Manu (que se inclinó por el 3-0) fuera el primer ganador de nuestra liga, mientras el resto incluyeron en sus marcadores al menos un gol del Getafe.

    Los próximos partidos serán Reus - Rayo Vallecano, Rayo B - Trival Valderas y Granadilla - Rayo Femenino, con 10 puntos a repartir en cada uno de ellos y para los que ya podéis dar vuestros resultados.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00