PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Sandoval

Sandoval: "No estuvimos cómodos con el ritmo del partido"

El técnico afirmó que la afición franjirroja "siempre gana por goleada"

Escrito por Domingo, 21 Agosto 2016

    José Ramón Sandoval comentó que su equipo fue muy previsible y que no explotaron la velocidad de sus transiciones ni de sus jugadores de banda, pidiendo a la afición que siga creyendo.

    José Ramón Sandoval compareció en la sala de prensa del Martínez Valero para valorar el estreno liguero del Rayo Vallecano y la derrota ante el Elche por 2-1. El técnico franjirrojo comentaba que "no hicimos bien las cosas y tenemos que subsanar todo lo que en la pretemporada hicimos bien y que en cambio hoy no". El Elche "era lo que esperaba, pero nuestro peor enemigo somos nosotros mismos", indicó, añadiendo que "se puso el partido de cara y no podemos permitir que en la siguiente jugada nos empaten. No estuvimos cómodos con el ritmo de partido, nuestra mejor arma son las transiciones y la rapidez de las bandas y hoy estuvo todo paralizado. Fuimos totalmente previsibles dándole toda la ventaja al Elche".

    Sandoval, cuestionado por el trabajo del juvenil Fran Beltrán, comentaba que "hizo un partido digno, bien plantado pese a sus diecisiete años. El partido se desordenó y tuvimos que meter a Clavería porque perdimos el control del centro del campo".

    El técnico repitió uno de sus habituales discursos sobre los resultados. "Debemos tratar las derrotas como las victorias, porque de otra manera nos estaríamos equivocando. El Elche se ha quedado con los tres puntos, que es lo que interesa".

    Por último, Sandoval destacó el apoyo de la afición franjirroja. "Ellos siempre ganan por goleada. Nos vamos muy tristes por no poder brindarles una victoria. El equipo se dejó el alma en el campo y eso es algo que la afición siempre valora. Les pido que sigan creyendo, porque son el activo que tenemos para conseguir el ascenso" concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido