PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Pretemporada

Pretemporada triunfal del Rayo

Los de Sandoval se deshicieron del Mirandés con un gol de Miku

Escrito por Miércoles, 10 Agosto 2016

    El Rayo Vallecano derrotó 0-1 al C.D. Mirandés en el amistoso disputado esta tarde en Iscar (Valladolid), gracias al tanto anotado por Miku en la segunda mitad.

    MIRANDÉS 0 - RAYO VALLECANO 1 (Miku)


    Ficha técnica:

    Mirandés (0): Sergio Pérez, Kijera, Fran Cruz, Carlos M., Lázaro, Javier Hervás, Eguaras, Maikel, Bustos, Sangalli y Abdón.

    Rayo Vallecano (1): Gazzaniga (Lucho, minuto 73), Quini (Zé Castro, minuto 60), Galán, Dorado (Iñiguez, minuto 65), Nacho (Rat, minuto 65), Fran Beltrán, Kike (Clavería, minuto 60), Joni Montiel (Comesaña, minuto 60), Mojica (Aguirre, minuto 65), Lass (Embarba, minuto 65) y Manucho (Miku, minuto 65).

    Gol: 0-1. Minuto 65. Miku.


    El Rayo Vallecano sigue con su racha triunfal de pretemporada. En esta ocasión el rival que cayó derrotado ante los franjirrojos fue el Mirandés, que no pudo remontar el tanto logrado por el venezolano Miku, que sigue con pie y medio fuera de Vallecas pero que hoy sumó un nuevo tanto con el equipo de Sandoval.

    El primer período del encuentro disputado en Iscar careció de la profundidad y la calidad necesaria para que ninguno de los contendientes pusiera en serios aprietos la portería rival. Los primeros acercamientos franjirrojos, una vez superado el primer cuarto de hora, apenas inquietaron a Sergio Pérez, que detuvo los intentos de Joni Montiel y Galán, mientras la línea defensiva franjirroja tampoco sufría las acometidas rivales.

    Manucho, que sería titular hoy, pudo haber adelantado al conjunto de Sandoval tras centro de Nacho que no despejó el cancerbero del Mirandés y Lass, unos minutos más tarde, no pudo culminar una buena acción que acabó con un mano a mano con Sergio Pérez.

    Los vallecanos, que fueron de menos a más, mejoraron en la segunda mitad y firmaron las ocasiones más claras del partido tras la reanudación. La primera a cargo de Mojica, que dejó un balón franco que no encontró rematador, mientras que Manucho vería cómo se le anulaba un gol por fuera de juego, cumplido el primer cuarto de hora.

    El Rayo manejaba el partido con más solvencia que en la primera mitad y Clavería se convertía en el hombre referencia del equipo vallecano, mientras el joven Fran Beltrán mostraba una vez más su calidad. Con el carrusel de cambios y en el primer balón que tocaba Miku, el Rayo logró el 0-1 que sería definitivo.

    Con el marcador a favor, el conjunto vallecano siguió buscando ampliar la ventaja y Embarba acumuló hasta tres ocasiones para haber finiquitado el choque. También lo intentó Comesaña, pero su remate se marcharía ajustado al poste.

    El Rayo cerraba de esta manera su penúltima aparición de pretemporada y lo hacía con una nueva victoria. El próximo rival será el C.A. Osasuna en Burgos, donde se pondrá el punto final a una preparación que está ilusionando a los seguidores vallecanos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00