PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Pretemporada

Rayo y Leganés buscarán el Trofeo de Vallecas

Precios populares, entre tres y diez euros, para vivir este derbi de pretemporada (incluido en abono para los socios del Rayo)

Escrito por Viernes, 05 Agosto 2016

    El Rayo Vallecano se medirá al Leganés, flamante nuevo equipo de Primera División, reeditando el choque de la temporada anterior en Butarque. Ambos equipos buscarán alzarse con el Trofeo de Vallecas.

    El Rayo Vallecano regresa al Estadio de Vallecas (Sábado 6 de Agosto, 21 horas), lugar donde arrancó la presente pretemporada, para enfrentarse a otro "vecino", el C.D. Leganés. Los de Sandoval se han enfrentado hasta el momento a equipos de Segunda y Segunda División B y mañana, con motivo del Trofeo Vallecas, se medirán a un recién ascendido a Primera División. Hasta la fecha, y tras el 'tropiezo' que supuso el empate en el Rico Pérez ante el Hércules (0-0), el resto de encuentros fueron contados por victorias ante Alcorcón, Villarreal B, Toledo y Fuenlabrada, quedando por delante Leganés y Osasuna, de la máxima categoría, así como el C.D. Mirandés, otro de los rivales del equipo vallecano en Segunda.

    Para el partido de mañana se espera que el técnico vallecano siga con la tendencia de los últimos partidos, manteniendo un bloque 'tipo' con los reconocibles Trashorras, Amaya, Alex Moreno o Javi Guerra, pero sin descuidar a los Lass, Embarba, Joni Montiel o Fran Beltrán, que también podrían contar con minutos en un derbi que repetirá lo vivido la pasada pretemporada, pero con los papeles cambiados. Se espera la presencia de Rat y Manucho, dos de los jugadores que han sonado este verano como posibles bajas, pero no la de Jozabed ni Piti. Además, Zé Castro, que se retiró del último compromiso en Alicante por problemas musculares, y Baena, que sigue con su proceso de recuperación, también se quedarán fuera de un equipo que volverá mañana a los entrenamientos en sesión matinal, de cara a preparar el choque ante el conjunto pepinero.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido