PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Pretemporada

El Toledo tampoco inquieta al Rayo

Los de Sandoval vencieron por 0-2 a los toledanos en el tercer amistoso de la pretemporada

Escrito por Jueves, 28 Julio 2016

    El Rayo Vallecano derrotó al C.D. Toledo (0-2) en su tercer partido amistoso de pretemporada. Los de Sandoval vencieron merced a los goles anotados por Javi Guerra y Patrick Ebert.


    Ficha técnica:

    C.D. Toledo (0): Alcolea, Expósito, Toni, Israel, Echaide, Barranco, Alex, De Lerma, Javi Gómez, Roberto y Esparza. También jugaron: Dubois, Roy, Gonzalo, Payo, Fernández, Salas, Juanfran, Crespo, Gabri, Adrián y Luis.

    Rayo Vallecano (2): Lucho, Galán, Zé Castro, Iñiguez, Aki, Trashorras, Comesaña, Aguirre, Moreno, Joni Montiel y Javi Guerra. Segunda parte: Iván Oviedo, Quini, Amaya, Clavería, Nacho, Fran, Kike, Embarba, Mojica, Lass y Ebert.

    Arbitro: Nieva López.

    Goles: 0-1. Minuto 40. Guerra; 0-2. Minuto 75. Ebert.


    El Rayo Vallecano se deshizo sin grandes problemas pero sin excesivos alardes de un voluntarioso C.D. Toledo que apenas tuvo la entidad necesaria para inquietar en contadas ocasiones a los porteros franjirrojos. Sandoval otorgó un mayor grado de importancia al encuentro de esta tarde y dispuso a su equipo en dos grupos que disputarían cuarenta y cinco minutos cada uno y en el que los jugadores clave del próximo proyecto se repartirían minutos y protagonismo a partes iguales.

    El técnico vallecano probó a Joni Montiel en punta de ataque junto a Javi Guerra en la primera mitad y situó a Clavería como compañero de Antonio Amaya en el centro de la defensa durante el segundo período. Entre uno y otro tiempo, el Rayo fue superior a su rival aunque tuvo que esperar hasta el minuto 40 para que una buena llegada por la izquierda, permitiera a Alex Moreno llegando por el otro costado habilitar a Javi Guerra, que se estrenaba como goleador en la pretemporada rayista.

    Comesaña aportó buenos minutos como compañero de Trashorras en el centro y Aguirre y Moreno pusieron algo de ‘picante’ a la zona ofensiva de un Rayo que cambió totalmente de cara en el segundo período.

    Sandoval movió completamente el equipo para dar entrada a Quini y Nacho en las bandas, con Embarba y Mojica por delante y con Lass y Ebert de pareja atacante. Fran y Kike se repartieron la responsabilidad en el centro del campo y el Rayo siguió teniendo más balón, más llegada y más peligro que un Toledo que llegó en contadas ocasiones a la portería de Iván Oviedo.

    Varias acciones individuales tanto de Embarba como de Mojica agitaron definitivamente un choque en el que Ebert, que fue de los más destacados, logró el 0-2 otorgando al Rayo su tercera victoria de la presente pretemporada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00