PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Joni Montiel

'Tenía ganas de dedicarle un gol con el primer equipo a mi padre'

El canterano del Rayo se mostró muy contento a la conclusión del partido amistoso ante el Alcorcón

Escrito por Domingo, 17 Julio 2016

    Joni Montiel dedicó su gol a sus padres. El centrocampista vallecano logró el último tanto de la noche ante el Alcorcón en el primer partido amistoso de la temporada.

    El joven jugador del Rayo, Joni Montiel, quiso dedicar su gol con el primer equipo del Rayo tanto a su madre, por ser el día de su cumpleaños, como a su padre, fallecido hace unos meses. El centrocampista vallecano comentó a PxR tras el partido que había tenido "buenas sensaciones, porque hemos hecho un buen partido y esperemos que todo siga así", mostrando su satisfacción por el gol anotado. "Estoy muy contento porque hoy era el cumpleaños de mi madre y tenía ganas de dedicarle un gol con el primer equipo a mi padre", nos decía a pie de campo.

    Sobre el futuro más inmediato y la temporada del equipo en Segunda, Joni Montiel comentaba que "tenemos muchas ganas de empezar y poder devolver al equipo a la Primera División", afirmando que en lo personal se encuentra "bien, hemos empezado bien y yo, individualmente, me encuentro bien físicamente. Solo espero que Vallecas sea una fiesta continua y que podamos conseguir el objetivo". El ascenso está en la mente de todos los jugadores y Joni espera participar con su trabajo para lograrlo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido