PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Amistoso

Rayo y Alcorcón se enfrentarán el 16 de julio en el Estadio de Vallecas

El encuentro tendrá un precio único de 5 euros y su recaudación se destinará a ayudar a las Escuelas Deportivas de Puente y Villa de Vallecas

Escrito por Martes, 21 Junio 2016

    El Rayo Vallecano y la A.D. Alcorcón disputarán el próximo 16 de julio un encuentro amistoso a beneficio de las Escuelas Deportivas de Puente y Villa de Vallecas.

    El Rayo Vallecano se medirá el próximo 16 de julio a la A.D. Alcorcón en un partido amistoso que servirá como arranque de la pretemporada del conjunto vallecano de cara a la próxima temporada en Segunda División. Según ha informado el club franjirrojo en su página web oficial, la recaudación del choque (entradas a precio único de cinco euros) se destinará a las Escuelas Deportivas de Puente y Villa de Vallecas, en el marco de un convenio de colaboración entre la Fundación Rayo Vallecano y el Ayuntamiento de Madrid, que organizarán anualmente un partido de fútbol entre el primer equipo del Rayo Vallecano y un equipo invitado. Además, en esta ocasión, el choque contra el conjunto alfarero estará incluido en la programación de las Fiestas del Carmen que se celebran en el distrito Puente de Vallecas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00