PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Nuevo proyecto

Discreción, valentía y protagonismo de la cantera

Ramón Planes apoyará su nuevo proyecto en la base del equipo del año pasado, con fichajes con experiencia y protagonismo de cantera

Escrito por Sábado, 18 Junio 2016

    Con la llegada de Ramón Planes, el Rayo Vallecano buscará dar continuidad al trabajo de Felipe Miñambres y encontrar el camino de retorno a Primera División.

    El Rayo se marca como objetivo, con la llegada de Ramón Planes, continuar con la línea marcada en las últimas temporadas y para ello buscará un entrenador "con energía", "carácter", que sea "proactivo" y que asegure que el equipo de Vallecas "irá a por los partidos". Esas son las condiciones expuestas por el nuevo director deportivo del conjunto franjirrojo para el próximo inquilino del banquillo. El Rayo no quiere abandonar el estilo que le ha representado los últimos años de la mano de Paco Jémez y buscará el respeto de todos los rivales de segunda basándose en la valentía y en los valores mostrados en los exitosos años de primera división. Planes tiene claro que hay que "adaptarse a la segunda división" y que lo harán manteniendo el mayor número de jugadores posible del año pasado, pero reforzándose con jugadores con experiencia en la categoría de plata. Su intención será buscar el éxito apoyándose en la "humildad", la "discreción" y la "ilusión", para lograr el retorno a Primera.

    Planes se define como una persona "discreta", algo que considera fundamental, y avisa 'a navegantes": "Cogeré el teléfono a todo el mundo, pero no voy a dar nombres a nadie, porque entonces no haría bien mi trabajo". Claridad absoluta.

    Otro de los puntos destacados de su discurso futbolístico es la atención a la cantera. El club mirará constantemente a su base y no dudará en dar la oportunidad a todos aquellos jóvenes que destaquen en el Tercera División o en el juvenil, algo que ya hicieron con mayor o menor éxito, aunque sin continuidad, tanto Sandoval como Jémez.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido