PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Jémez 'out'

Jémez más fuera que dentro del Rayo

El técnico y el club no han llegado a un acuerdo y romperán su relación de los últimos años

Escrito por Miércoles, 25 Mayo 2016

    Paco Jémez y el Rayo no se han puesto de acuerdo en el primer punto a negociar (salario) y el técnico abandonará Vallecas el próximo 30 de junio.

    Paco Jémez no seguirá en el Rayo. El técnico, que en todo momento dejó abierta la posibilidad a una renovación y que afirmó que hablaría con el Rayo para dar continuidad a su proyecto deportivo en Segunda División, podría estar viviendo sus últimos días como entrenador del conjunto vallecano tras no progresar sus negociaciones con el club de la Albufera. Jémez siempre mostró su predisposición a 'arriesgar' en una Segunda División en la que debería tener todo atado y bien atado y con un gran énfasis en la parcela deportiva, en la planificación, la seriedad y el trabajo bien hecho desde el primer día. En un segundo plano, algo que en principio y según su criterio no creía que fuese a ser un escollo insalvable, quedaba la negociación económica, donde el míster franjirrojo entendía que debía haber una rebaja que hiciera sostenible su continuidad en Segunda División con el Rayo.

    El primer acercamiento entre las partes quedó paralizado cuando el presidente, Raúl Martín Presa, y el director general de la entidad, Luis Yáñez, emprendieron un viaje relámpago a Estados Unidos que impidió una reunión con el representante del entrenador, Daniel Muñoz. Entre tanto, empezaban a surgir con mayor insistencia los rumores de oferta del Espanyol, que sigue sin entrenador oficialmente confirmado y que tras los acontecimientos de los últimos días vuelve a cobrar protagonismo.

    A la vuelta de tierras americanas, la reunión programada tuvo lugar y las distancias quedaron profundamente marcadas. En dicha reunión, el representante de Jémez puso sobre la mesa la oferta del técnico, con una rebaja salarial que el club entendía insuficiente para la categoría de plata. El Rayo ofreció entonces la cantidad que estaría dispuesto a asumir para desbloquear la situación. No hubo condiciones deportivas, ni otras cuestiones que en principio deberían ser abordadas una vez superada la primera traba que, a día de hoy, es absolutamente insalvable y que provocará la salida de Jémez del Rayo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido