PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Proyecto en Segunda

Martín Presa se reunirá con Felipe Miñambres a su regreso de EEUU

El presidente y el director general regresan este sábado de su viaje a EEUU

Escrito por Viernes, 20 Mayo 2016

    El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, que regresa este sábado de EEUU, se reunirá la próxima semana con Miñambres para decidir el futuro del director deportivo.

    Tanto el presidente del club, Raúl Martín Presa, como el director general, Luis Yáñez, regresarán este sábado de su viaje a EEUU, donde se trasladaron a mediados de esta semana, retrasando unos días que pudieran abordar de manera directa las cuestiones más acuciantes de la actualidad del club. Según ha podido saber PxR, la semana próxima será vital para aclarar la posición del director deportivo, Felipe Miñambres. El astorgano, con un año de contrato en vigor, tiene prevista una reunión con el presidente para afrontar su futuro, momento en el que se pondrán sobre la mesa todas las cartas. Miñambres parece interesar a varios equipos de la Primera División española, entre los que se ha posicionado el Celta de Vigo, que verían con buenos ojos la llegada del hombre clave del resurgir del Rayo Vallecano en los últimos años. Sin apenas recursos y con infinidad de dificultades el todavía director deportivo del club vallecano consiguió que jugadores del nivel de Alberto Bueno, Chori Domínguez, Gael Kakuta, Diego Costa, Michu y un largo etcétera, defendieran la camiseta franjirroja. Miñambres llegó a Vallecas en la última etapa del club en Segunda División B, llegó a sentarse en el banquillo tras la destitución de Pepe Mel y logró una gran notoriedad coincidiendo con los éxitos del equipo y con la llegada de jugadores como Falque, Gálvez o Rochina, que consiguieron revalorizarse tras su paso por Vallecas. El Celta espera que el club vallecano facilite la salida del 'hombre milagro' de Vallecas, que llegaría al conjunto gallego para confeccionar una plantilla de garantías para su nueva aventura europea.

    Paco Jémez a la espera de una respuesta

    La segunda pata del proyecto de la próxima temporada es el entrenador. Paco Jémez, que se ofreció como alternativa, aún no conoce de primera mano la decisión definitiva del club, aunque precisamente la ausencia de respuesta en firme parece vislumbrar un futuro lejos de Vallecas. El técnico, que cuenta con ofertas de equipos españoles y extranjeros, no tardará mucho en inclinarse por alguna de las alternativas que se le han presentado, aunque antes quiere asegurarse de que la opción del Rayo esté totalmente agotada.

    La próxima semana será vital para el Rayo Vallecano, que tendrá que afrontar también el futuro de la actual plantilla, con muchos jugadores con contrato en vigor, y una última cuestión relacionada con la afición y con los abonos (la afición sigue pidiendo a través de las redes sociales que se agilice el proceso para poder empezar a renovar).

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido