PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Roberto Trashorras

'El Rayo me ha dado muchas cosas y estaría encantado de continuar'

El capitán del Rayo afirmó que le gustaría cumplir el año de contrato que le vincula a la entidad vallecana

Escrito por Martes, 17 Mayo 2016

    Roberto Trashorras espera seguir en el Rayo la temporada que le resta en su contrato y luchará "por conseguir que el Rayo vuelva a Primera División".

    El capitán del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, reconoce el dolor que le produjo el descenso a Segunda División. "Nos ha dolido mucho por cada uno y por las familias de cada uno, pero sobre todo por la gente, que nos ha ayudado, nos ha aplaudido, cuando quizá lo más fácil hubiera sido otra cosa. Después de todo lo que se habló durante la semana, quizá podía esperarse que la reacción del público fuese otra, pero dieron un ejemplo de cariño y respeto al Rayo y por eso si cabe nos dolió más".

    Sobre la reacción de la afición franjirroja hace él, el centrocampista comentó que "me llena de orgullo y satisfacción ver que la gente te devuelve el trabajo que intentas hacer. Yo lo he dicho siempre, para mí este sitio es muy importante, siempre lo ha sido, y lo he valorado mucho por encima de otras cosas. Agradezco lógicamente el apoyo que me da la gente y yo creo que el Rayo merece estar en Primera y cuanto antes mejor", añadiendo que su intención es quedarse en Vallecas porque "tengo un año más de contrato, así que es el club el que tiene que decidir. Yo estoy muy a gusto aquí y lo he demostrado en muchas ocasiones. He tenido opciones de irme a otros sitios y siempre he valorado que mi familia está a gusto aquí, que el Rayo me quiere y me siento valorado. Para mí la categoría en la que esté, aunque uno siempre quiere estar en Primera, no es lo más importante y no pasaría nada, al contrario, el Rayo me ha dado muchas cosas y estaría encantado de continuar".

    Por último, y en relación a la espectacular despedida que la grada de Vallecas brindó al jugador del Levante, Juanfran, que salió lesionado en el que supuestamente era el día de su despedida, el gallego afirmaba que "lo que se vive aquí en Vallecas yo no lo he vivido en ningún sitio. Cómo es la gente y cómo entiende el fútbol. Que un jugador como Juanfran se vaya llorando y que toda la afición le ovacione en su despedida, es increíble. Yo le intenté decir eso, que no hay mejor despedida que gente de otro equipo te ovacione como le ovacionaron a él. Eso quiere decir mucho de nuestra gente. Por eso digo que son de primera, más allá de la categoría en la que estén y entre todos tenemos que intentar que el Rayo vuelva a Primera", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido