PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Descenso

'Baptistao fue el único jugador que corrió y le cambiaron en el minuto 70'

El central terminó muy enfadado con la actitud del Villarreal ante el Sporting que evitó la salvación del Rayo

Escrito por Lunes, 16 Mayo 2016

    Antonio Amaya salió muy disgustado del Estadio de Vallecas y no dudó en 'cargar' contra la actitud del Villarreal en el duelo contra el Sporting en el Molinón.

    El central del Rayo Vallecano, Antonio Amaya, afirmó a la conclusión del partido ante el Levante, que supuso el descenso del conjunto franjirrojo, que "el Sporting ha podido tener un partido muy fácil por lo que dicen los compañeros que han podido ver el partido. Hemos bajado por méritos propios, pero Marcelino públicamente dijo que quería se mantuviera el Sporting, porque él era del Sporting, y parece ser que Leo Baptistao era el único jugador que corría y le cambiaron en el minuto 70. Nos duele mucho, repito que hemos bajado por méritos propios y los compañeros que nos quedemos aquí el año que viene tenemos que levantar esto, porque este barrio tiene que estar donde se merece, que es en Primera División".

    Cuestionado sobre si el guión, por tanto, tras las palabras de Marcelino parecía estar escrito antes de la disputa de esta jornada, Amaya afirmó que "pensamos que nos hacía un flaco favor,  porque decir eso y que luego los jugadores salieran a ganar les honraría, pero.... no voy a poner en duda nada, solo que me fastidia muchísimo porque repito que es demérito nuestro que hayamos descendido pero... bueno, no voy a decir nada más, solo que el Villarreal ha tirado una vez a puerta y ha sido un ex compañero que teníamos aquí y luego ha sido el cambio".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido