PUBLICIDAD

PERMANENCIA. Desplazamiento masivo a San Sebastián

Entradas a 25 euros y autobuses gratis para Anoeta

Rayo y Real Sociedad han llegado a un acuerdo para que más de 1.000 seguidores rayistas puedan acudir a Anoeta

Escrito por Martes, 03 Mayo 2016

    El Rayo Vallecano podrá autobuses gratis para el partido del domingo en Anoeta, para el que la Real Sociedad ha facilitado un primer cupo de 1.199 entradas a 25 euros.

    El Rayo Vallecano ha informado que, tras las conversaciones mantenidas con la Real Sociedad, el club donostiarra pondrá a disposición de la afición vallecana un total de 1..199 entradas a 25 euros cada una (parte de este cupo tienen un precio superior, pero el Rayo subvencionará la diferencia para evitar 'agravios' comparativos entre todos aquellos que quieran acudir al encuentro de Anoeta). Además, para facilitar la masiva afluencia de seguidores vallecanos en la capital donostiarra, el club franjirrojo pondrá autocares gratuitos para el desplazamiento de todos aquellos que quieran realizarlo de manera organizada. Este cupo inicial podría verse ampliado en caso de que las entradas fueran vendidas en su totalidad, circunstancia que llevaría a un nuevo acuerdo para facilitar la posible llegada de más rayistas.

    La reserva y el pago de las mismas se podrá realizar en la taquilla central del Estadio de Vallecas el miércoles y el jueves, en horario de mañana (de 10 a 14 horas) y de tarde (de 17 a 20 horas).

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido