PUBLICIDAD

RAYO - REAL MADRID. Entradas

El Rayo avisa a los posibles "reventas"

El precio de las localidades para el partido ante el Madrid entre 45 y 95 euros

Escrito por Martes, 19 Abril 2016

    El Rayo Vallecano advierte a quien intente vender su abono de las "consecuencias que conlleva el uso ilegal del mismo".

    El Rayo Vallecano ha hecho públicos los precios de las localidades para el derbi del próximo fin de semana en el Estadio de Vallecas ante el Real Madrid. En esta ocasión, la directiva franjirroja no incluye promociones como en los partidos precedentes y, además, avisa de las consecuencias de "revender" el abono.

    Las localidades para la visita del Real Madrid oscilarán entre los 45 euros del fondo y los 95 euros de la tribuna central de preferencia. La lateral cubierta costará 90 euros, la grada de preferencia serán 80 y la lateral baja 75 euros. A partir de ahí los precios van bajando debido a su ubicación pero manteniendo su elevado precio, con la tribuna alta de preferencia a 65 euros y la alta lateral visitante y la alta lateral a 60 euros respectivamente.

    El club vallecano añadió en esta ocasión una "nota" en la que indica que "ante los diversos anuncios que ya circulan en internet y de cara a evitar posibles movimientos de reventa (ilegales y no deseables bajo ningún punto de vista) el Club ha decidido no emitir localidades vinculadas a ningún tipo de abono para este encuentro. Recomendamos, por tanto, revisar y confirmar antes de acudir el sábado al estadio que se lleva la tarjeta física del abono. Recordamos que si el Rayo Vallecano detectara la venta de algún abono, lo invalidaría y retiraría inmediatamente, siendo el titular responsable de las consecuencias que conlleva el uso ilegal del mismo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido