PUBLICIDAD

RAYO - VILLARREAL. Afición

Día del niño rayista con lleno en Vallecas

El club franjirrojo ha confirmado que este jueves se han agotado las localidades (a excepción de la zona visitante)

Escrito por Jueves, 14 Abril 2016

    El Estadio de Vallecas se llenará el próximo domingo para recibir al Villarreal en una jornada en la que la afición vallecana celebrará el "Día del niño rayista".

    El Rayo Vallecano ha confirmado que, por segunda jornada consecutiva, todas las entradas (a excepción de las de la zona visitante) están agotadas. El Estadio de Vallecas volverá a presentar la mejor de sus caras para recibir al Villarreal, con la intención de apoyar al equipo en su lucha por lograr la permanencia en Primera División.

    A falta de tres días para la disputa del choque no quedan entradas en taquilla lo que asegura un lleno (o casi lleno, porque Vallecas según los datos oficiales nunca se llena) en una jornada que será especial porque la afición vallecana, con la Plataforma ADRV a la cabeza, ha preparado diversos actos para celebrar el "Día del niño rayista".

    Con el lema 'Son pequeños pero hacen grande la franja', los seguidores vallecanos cederán todo el protagonismo a los más pequeños del club. El sábado entre las 9,30 y las 11,30 horas se celebrarán varias actividades para niños (magia, partidos de fútbol-chapas, títeres...) dando paso al entrenamiento del primer equipo en el propio estadio, en lo que se espera sea un nuevo baño de multitud para los de Jémez.

    El domingo, la jornada arrancará con un desayuno rayista (9,30 horas) dando paso a diversos talleres, actividades y juegos infantiles, magia para niños, pintacaras y castillos hinchables, incluyendo la comida rayista que se celebrará a las 13,30 horas. Dentro del estadio, instantes antes del inicio del partido, los seguidores vallecanos tienen previsto desplegar un tifo y durante el descanso del encuentro ante el Villarreal los más pequeños disputarán un partido de "chupetines" para poner el punto final a una fiesta que en Vallecas todos esperan termine con el colofón de los tres puntos que acerquen el objetivo de la salvación al barrio.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido