PUBLICIDAD

Bukaneros ha anunciado que volverá a animar

Hoy regresa la fiesta a Vallecas

Se pone fin a la "huelga de animación" realizada durante la primera vuelta

Escrito por Sábado, 23 Enero 2016

    Bukaneros pondrá fin esta noche a la huelga de animación que ha realizado durante la primera vuelta del campeonato. La fiesta regresará al Estadio de Vallecas.

    El resurgir de Vallecas está próximo. En apenas unas horas el Estadio de Vallecas recobrará su colorido, su ambiente, su calor. La huelga de animación protagonizada por el grupo Bukaneros y varias peñas del Rayo Vallecano, tiene como fecha y hora de caducidad el encuentro que esta noche enfrentará al conjunto franjirrojo con el Celta de Vigo. Con un "Vuelve Vallecas", Bukaneros ha querido expresar lo que esta noche dejará de ser un deseo para convertirse, "si no hay sorpresas desagradables de última hora", en una realidad. Los aficionados franjirrojos expresaron en un comunicado que su "problema" no se solucionaba "a golpe de DNI, ni dando los datos de todos los socios, ni jerarquizando los grupos o peñas con responsables, juntas directivas o responsabilidad legal". Su respuesta ha sido una "organización horizontal y asamblearia" que, en principio, parece haber resuelto los impedimentos que hasta la fecha encontraban para desarrollar la labor de animación que durante varios años han venido liderando en el Estadio de Vallecas.

    Hoy, Vallecas vivirá el final de una situación que ha llegado a enfrentar a parte de la masa social rayista, hoy Vallecas volverá a lucir, hoy Vallecas volverá a vibrar. Vallecas vuelve en busca de una victoria.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido