PUBLICIDAD

Jémez sacrifica a Pereira para dar ritmo a Leo

Escrito por Viernes, 29 Agosto 2014

    El Rayo Vallecano ha completado esta mañana su última sesión de entrenamiento antes de su desplazamiento (viajarán mañana) a Coruña para enfrentarse al Deportivo. Leo entra en la lista y Pereira se queda fuera.


    Paco Jémez ha dado a conocer la lista de dieciocho jugadores que viajarán mañana a La Coruña para enfrentarse el domingo al Deportivo. En la convocatoria destaca la presencia de Leo, que no pudo jugar ante el Atlético por exigencias de su contrato de cesión, y que le quita el puesto a Jonathan Pereira, que fuera titular ante los rojiblancos. El técnico ha explicado su decisión basada en la igualdad de condiciones de muchos de los jugadores de ataque, lo que hace que cualquiera de ellos pueda entrar o quedar descartado en sus alineaciones y convocatorias.

    Aparte de la inclusión de Leo, Jémez ha decidido, como ya dejó entrever en la rueda de prensa del pasado lunes, dar opciones a Lass Bangoura, lo que significa que el guineano continuará de momento a las órdenes del técnico franjirrojo. El sacrificado en este caso ha sido el joven Adrián Embarba.

    Esta es la lista para Coruña: Cobeño, Cristian Alvarez, Tito, Nacho, Quini, Morcillo, Zé Castro, Abdoulaye, Baena, Trashorras, Pozuelo, Kakuta, Licá, Aquino, Leo, Manucho, Bueno y Lass.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido