PUBLICIDAD

El Rayo podría quedarse sin equipo femenino

Escrito por Miércoles, 18 Junio 2014

    Alicia Gómez, capitana del Rayo Vallecano Femenino de Primera División, ha hecho pública la intención del club franjirrojo de retirar el presupuesto de la sección, lo que podría provocar su desaparición al máximo nivel.


    Alicia Gómez, portera y capitana del Rayo Vallecano, ha denunciado públicamente que el Rayo Vallecano tiene previsto suprimir el presupuesto de la sección femenina del club. La jugadora franjirroja afirmaba en las redes sociales que "Martín Presa decide que la sección femenina compita en la Primera División en condiciones infrahumanas. Decide quitar el presupuesto".

    Desde ese momento el apoyo total por parte de la afición vallecana, así como del fútbol en general, ha sido espectacular y para mañana están previstas algunas movilizaciones de aficionados en defensa de la sección más laureada del club franjirrojo.

    Natalia de Pablos, jugadora insignia del Rayo Femenino durante su etapa más brillante, se mostraba sorprendida y triste por la noticia. "Hoy se va a la deriva el barco donde he estado trece años y donde he vivido mis mayores alegrías. Nunca olvidaré esa franja ni a esa afición".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido