PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

El Linares Deportivo será el próximo rival del filial

Escrito por Lunes, 26 Mayo 2014

    El Rayo B se medirá al Linares en la segunda ronda de play-off. El partido de ida tendrá lugar en Vallecas este domingo, 1 de junio, mientras que la vuelta se disputará una semana más tarde en el estadio Municipal de Linarejos.


    El Rayo Vallecano ‘B’ se enfrentará al Linares Deportivo en la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda División ‘B’. El sorteo de esta segunda ronda, el cual ha tenido lugar este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado que el equipo vallecano se mida al conjunto andaluz, el cual viene de dejar fuera de la lucha por el ascenso al Terrassa, al que venció por 1-0 en el global de la eliminatoria (El Linares Deportivo ganó 0-1 en la ida y empató a cero en la vuelta). El partido de ida de esta eliminatoria se jugará este domingo, 1 de junio, en Vallecas, mientras que el encuentro de vuelta se disputará el 8 de junio en el estadio Municipal de Linarejos.

    El equipo entrenado por Mariano Madrid superó de forma brillante la primera ronda de esta fase de ascenso, ya que eliminó a la Unión Montañesa Escobedo por un contundente 9-1 en el global de la eliminatoria. Los franjirrojos vencieron en la ida por 1-5, mientras que en el choque de vuelta, el cual se disputó este domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, los rayistas golearon por 4-0 al conjunto cántabro. En este partido, los goles del Rayo ‘B’ fueron obra de Adrián Saballs, quien marcó en dos ocasiones; de Adrián Embarba; y de Toni Arranz. Por otro lado, el cuadro vallecano encara esta segunda ronda del play-off inmerso en una fantástica racha de victorias, ya que ha ganado de forma consecutiva los 12 últimos partidos que ha disputado (Venció en las 10 últimas jornadas ligueras del Grupo VII, y superó a la U.M. Escobedo en los dos partidos de la eliminatoria de la primera ronda del play-off).

    El Linares Deportivo ha quedado en segunda posición en el Grupo IX de la Tercera División, tras haber sumado 82 puntos. El conjunto andaluz ha logrado 24 victorias y 10 empates, mientras que ha sólo ha sufrido cuatro derrotas. Además, en las 38 jornadas que han compuesto la fase regular de la Liga en el Grupo IX, el Linares Deportivo ha marcado un total de 70 goles y sólo ha recibido 28 tantos en contra. Así pues, este equipo ha sido el que menos partidos ligueros ha perdido y el que menos goles en contra ha recibido en este Grupo de la Tercera División.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido