PUBLICIDAD

Piti regresará a Vallecas para dirigir su primer Campus infantil

Escrito por Jueves, 24 Abril 2014

    Francisco Medina Luna 'Piti' regresará a Vallecas este verano para celebrar la I Edición de un Campus de fútbol para niños. La celebración del mismo tendrá lugar entre los días 27 de junio y 11 de julio en horario matinal.


    El I Campus 'Piti' de fútbol infantil tiene definidas fechas y horarios. El que fuera uno de los estandartes del Rayo Vallecano durante los últimos años, el delantero Piti, que actualmente milita en el Granada C.F., regresará a Vallecas para dirigir un campus destinado a niños entre seis y trece años en el que se avanzará en fundamentos básicos del fútbol, buscando el perfeccionamiento técnico y táctico a través de actividades deportivo-lúdicas y recreativas. Uno de los grandes objetivos del Campus 'Piti' será inculcar a los chavales la idea de que el éxito se consigue a través de valores como la amistad, el compañerismo y el respeto.

    El Campus, que estará dirigido por un grupo de trabajo compuesto por varios licenciados en Educación Física y especialistas en fútbol, tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Tajamar de Vallecas del 27 de junio al 11 de julio, entre las 9 y las 14,30 horas, y costará 250 euros.

    Para mayor información podéis visitar la web del Campus.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00