PUBLICIDAD

'Para mí sería un honor seguir en el Rayo'

Escrito por Miércoles, 23 Abril 2014

    Joaquín Larrivey se ha convertido en el nuevo ídolo de masas del Rayo Vallecano. Cada aparición del delantero argentino es seguida de una avalancha de aficionados solicitando fotos y autógrafos al jugador franjirrojo.


    El delantero del Rayo Vallecano, Joaquín Larrivey, ha logrado con sus goles encandilar a la afición de Vallecas. Con paciencia, sin desesperarse, esperando su momento, el jugador argentino ha aprovechado sus oportunidades para convertirse en un hombre clave en el resurgir del Rayo, que ya acaricia la permanencia con cuarenta puntos.  "Lo merecíamos todos, conseguimos una racha muy positiva y coronamos un buen partido ante el Betis, que venía a jugarse las últimas opciones. Hicimos un buen partido, ganamos merecidamente y ahora a seguir escalando posiciones, porque estamos en una situación en la que hay que honrar la camiseta y pensar en ganar", afirmaba Larrivey.

    Sobre su idilio con el gol, el delantero vallecano comentaba que "estoy en una buena racha. Se lo debo al equipo, que genera situaciones yéndose hacia adelante y estoy muy agradecido a la afición, al equipo y al míster. Estoy en un momento muy feliz". Larrivey anotó el tercero de los goles del cuadro franjirrojo ante el Betis y estrelló un remate contra el larguero de la portería defendida por Adán, en una jugada que no le gustó fallar "sobre todo porque era de Seba, con el que me une una gran amistad. Se me movió al final y la terminé rematando prácticamente con la nariz y pegó en el larguero. Ya tendremos ocasiones para marcar juntos".

    El Rayo ha logrado virtualmente el primero de sus objetivos, la salvación, y ahora empieza a luchar por el segundo, que es quedar entre los diez primeros clasificados. "Se puede. Tenemos que pensar partido a partido, honrar la camiseta e intentar ganar todos los partidos como lo hemos hecho hasta este momento. Después veremos hasta dónde nos alcanza, pero tenemos que disfrutar del triunfo del fin de semana y de esta tranquilidad que nos deja estos meses de una gran racha".

    En relación a su futuro y a una posible continuidad en el Rayo, Larrivey afirmaba que "me encantaría, desde el primer momento que llegué acá, creo que lo mejor es hacer proyectos a largo plazo y yo me encuentro muy a gusto acá y ojalá pueda seguir. Se tendrá que poner de acuerdo mi agente con la gente del club, pero creo que no habrá problema para seguir si la gente quiere que siga. Yo encantadísimo". Rodeado de los más pequeños, el argentino incidía en que "los niños sí, los niños sí. Vamos a ver si todo el mundo quiere, porque para mí sería un honor seguir en el Rayo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido