PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

Rayo Vallecano B, a cuatro finales del play-off

Escrito por Martes, 22 Abril 2014

    Faltan cuatro jornadas para el final de la fase regular de la Liga en el Grupo VII de la Tercera División, y los franjirrojos las afrontan en la zona de play-off y con la esperanza de poder disputar la promoción de ascenso a Segunda División ‘B’.


    El Rayo Vallecano ‘B’ está imparable. El equipo entrenado por Mariano Madrid está cosechando una segunda vuelta de campeonato liguero realmente sensacional (en los 17 partidos hasta ahora disputados en la segunda mitad de la Liga ha sumado 13 victorias y un empate, y sólo ha sufrido tres derrotas); está llevando a cabo una fantástica progresión a nivel futbolístico; ha sabido mantener su estilo de juego y adaptarlo con éxito a una categoría tan difícil como es la Tercera División; y, como el primer equipo rayista, ha sabido salir adelante y superar los malos momentos en los que los resultados no eran positivos. Así pues, el premio a todo este esfuerzo llegó este domingo, cuando el conjunto franjirrojo consiguió entrar en la zona de play-off de ascenso a Segunda División ‘B’ por primera vez en la presente temporada.

    El Rayo ‘B’ venció por 2-0 al C.D. Vicálvaro gracias a los tantos marcados por Ibrahim Blati y por Antonio Campillo, y sumó tres puntos que le permitieron ascender hasta la cuarta posición de la tabla de clasificación debido a que, además, el Internacional de Madrid cayó derrotado por 1-2 en su estadio ante el Alcobendas Sport, lo cual hizo que los rayistas le arrebatasen el cuarto puesto.

    Por otro lado, en la última jornada (la número 38) también perdieron otros dos equipos aspirantes a clasificarse para el play-off de ascenso y que, además, tendrán que enfrentarse al Rayo ‘B’ en este tramo final de la temporada liguera: El C.F. Pozuelo de Alarcón y la R.S.D. Alcalá. El conjunto pozuelero perdió por 1-0 ante el Trival Valderas; mientras que el Rayo Majadahonda venció por 3-2 al Alcalá.

    En las cuatro últimas jornadas, el Rayo Vallecano ‘B’ disputará dos encuentros fuera de casa y otros dos como local. Los rayistas visitarán este domingo el estadio Valle de las Cañas para enfrentarse a un Pozuelo que actualmente tiene a tres puntos de distancia; mientras que en la penúltima jornada de la fase regular del campeonato liguero, los franjirrojos se medirán al Alcalá en el Estadio Municipal del Val. Por otro lado, el cuadro vallecano jugará como local en la antepenúltima jornada, en la que se enfrentará al C.D. San Fernando, y en la última, en la que recibirá a un Real Aranjuez que ha descendido a Preferente.

    Estas cuatro últimas jornadas serán cuatro auténticas finales para un Rayo ‘B’ que tiene como principal ventaja el hecho de que actualmente depende de sí mismo para clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División ‘B’. El luchar por disputar la promoción de ascenso era algo casi impensable hace unos meses, y si finalmente los rayistas alcanzan esta meta sería una gran recompensa que premiaría su incansable esfuerzo y afán de superación.

    Tras 38 jornadas disputadas, así están las siete primeras posiciones en la tabla de clasificación del Grupo VII de la Tercera División:

    Pos.EquipoPuntos
    1.-Trival Valderas73
    2.-U.D. San Sebastián de los Reyes73
    3.-Unión Adarve71
    4.-Rayo Vallecano B69
       
    5.-Internacional de Madrid68
    6.-C.F. Pozuelo de Alarcón66
    7.-R.S.D. Alcalá65

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido