PUBLICIDAD

'Somos ambiciosos y no nos conformamos con los cuarenta puntos'

Escrito por Lunes, 21 Abril 2014

    Rubén Rochina aprovechó el primer error de Paulao para anotar el 1-0 a favor del Rayo. El jugador franjirrojo afirmó que no le gusta "ver a un jugador que tiene dos fallos que le cuestan dos goles".


    Cuarenta puntos que certifican casi de manera definitiva la permanencia.

    Estamos más cerca del objetivo. No me gusta decir que estamos salvados, porque si los demás equipos lo hacen muy bien nos faltaría sumar algún punto más y somos un equipo ambicioso que no nos vamos a conformar con los cuarenta puntos y que saldremos a ganar en cada partido.

    El Rayo está inmerso en una dinámica impresionante de juego y de resultados.

    Venimos de una dinámica muy buena, fruto del trabajo que hacemos semana a semana, algo que la gente no ve, pero trabajamos muy duro para llegar los sábados y los domingos y darlo todo.

    Contra el Betis contasteis con la inesperada ayuda de Paulao, menuda tarde la suya.

    No es de mi agrado ver a un jugador que tiene dos fallos que le cuestan dos goles. Darle ánimos, porque el fútbol a veces es así. Son todos muy buenos jugadores y hay que darles ánimos.

    Otra vez tuvisteis el factor ambiental a favor vuestro con una grada repleta.

    Para la afición ya no tengo palabras. Cada semana es lo mismo, cada semana nos están apoyando, solo nos piden que corramos y defendamos la camiseta y nosotros lo hacemos y nos corresponden. Darles otra vez las gracias, pero ya no hace ni falta.

    Otro golito tuyo.

    Contento por el gol, pero sobre todo por la imagen que ofreció el equipo y por los tres puntos.

    ¿Te ves en el Rayo el año que viene?

    Ya lo he dicho muchas veces, que no soy un jugador de pensar en el futuro sino de ir semana a semana y partido a partido, no soy un futbolista que le dé vueltas a la cabeza pensando en dónde voy a estar. Estoy muy contento aquí, disfrutando de la afición y del momento en el que estamos, y luego ya pasará lo que tenga que pasar.

    Paco ha conseguido llevar al equipo hasta aquí, ¿cómo crees que os intentará incentivar hasta el final?

    No hace falta hablar mucho de él, es un entrenador con mucho carácter y le da igual que estemos casi salvados o no, porque nos va a exigir el máximo en cada entrenamiento y en cada partido, así que no cambiará en nada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido