PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

Nueva victoria del Rayo B que le permite entrar en 'play-off'

Escrito por Lunes, 21 Abril 2014

    El Rayo Vallecano B venció 2-0 al C.D. Vicálvaro, sumando tres puntos que les permiten entrar en las posiciones de play-off de ascenso a Segunda División ‘B’ por primera vez esta temporada.


    RAYO VALLECANO B 2 - C.D. VICÁLVARO 0


    Rayo Vallecano B (2): Ismael Gil; Javi Robles, Cristian, Parla (A), Mario; Toni Arranz, Nanclares (Gallego, min. 59), Ibrahim Blati (Toni Conejo, min. 74. (A)); Campillo, Rubén Ramiro (A), y Manquillo (Juanito, min. 59).

    Vicálvaro (0): Segura; Marcos Alonso, Bulga, Jorge, Lee, Gali, Jorge Seral (Guindal, min. 71), Jorge Prado (A), Rafa (A) (Toledano, min. 60), Mauri (A) (Barranco, min. 79), y Dani Navarro.

    Goles: 1-0: Ibrahim Blati (min. 24); 2-0: Campillo (min. 75).

    Árbitro: Simón García.


    El Rayo Vallecano ‘B’ ganó este domingo por 2-0 al C.D. Vicálvaro, en un partido que se disputó en la Ciudad Deportiva rayista y en el que Ibrahim Blati y Antonio Campillo fueron los autores de los tantos del conjunto franjirrojo. Con este triunfo, el equipo dirigido por Mariano Madrid acumula seis victorias consecutivas en las seis últimas jornadas ligueras y además logró entrar en la zona de play-off de ascenso a Segunda División ‘B’ por primera vez en lo que va de campaña, consiguiéndolo además en un momento muy importante de la temporada, ya que sólo faltan cuatro jornadas para que acabe la fase regular de la Liga en el Grupo VII de la Tercera División.

    En este encuentro, el Rayo ‘B’ apenas tuvo sobresaltos y se llevó los tres puntos de forma merecida, ya que fue superior a un C.D. Vicálvaro al que no le concedió casi opciones. El partido comenzó con dos llegadas de los visitantes en los primeros compases del choque, siendo las dos acciones dos lanzamientos de Rafa, pero el primero acabó siendo blocado por Ismael Gil, y el segundo fue un saque de falta que no encontró portería por poco. Por su parte, los rayistas tenían el control del encuentro, pero no creaban excesivo peligro sobre la meta rival. El primer disparo con peligro que hicieron los franjirrojos en la primera parte llegó en el minuto 19, cuando Rubén Ramiro conectó un potente lanzamiento cruzado desde fuera del área, pero finalmente el balón salió desviado.

    Sin embargo, apenas cinco minutos después el Rayo ‘B’ demostró una vez más que uno de sus principales puntos fuertes es su capacidad goleadora, e Ibrahim Blati marcó el 1-0 tras culminar una gran acción colectiva de su equipo, consiguiendo así un tanto que le dio cierta tranquilidad a la escuadra vallecana al ponerse por delante en el marcador. El centrocampista del conjunto vallecano definió con un lanzamiento ante el que nada pudo hacer Segura y volvió a marcarle un gol al Vicálvaro, puesto que ya lo hizo esta temporada en el encuentro de la primera vuelta.

    En los compases finales de la primera mitad, los dos laterales rayistas, Cristian y Javi Robles, buscaron el gol con un disparo lejano cada uno, pero en ambas ocasiones el esférico se fue desviado. Así pues, el Rayo ‘B’ tiró de efectividad para marcharse al descanso con ventaja en el marcador, ya que marcó gol en el único disparo entre los tres palos que hizo en la primera mitad. El cuadro vallecano tuvo el dominio del balón y del ritmo de juego, pero le faltó ‘mordiente’ en ataque. Los franjirrojos fueron superiores a su rival y en defensa estuvieron ordenados, por lo que supieron controlar a un C.D. Vicálvaro que apenas generó ocasiones de gol.

    Campillo marcó gol por segunda jornada consecutiva.

    El Rayo ‘B’ salió en la segunda parte dispuesto a intentar sentenciar el partido cuanto antes para evitarse sufrimientos innecesarios, y en el primer cuarto de hora de juego de este segundo tiempo gozó de tres ocasiones: La primera fue para Manquillo, cuyo disparo fue rechazado por un defensa rival; mientras que las dos siguientes fueron para Blati y para Nanclares, cuyos respectivos lanzamientos se marcharon altos.

    Mariano Madrid decidió darle más ‘pólvora’ al ataque rayista, y en el minuto 59 introdujo un doble cambio en la zona ofensiva: Juanito y Gallego entraron por Manquillo y por Nanclares, respectivamente. La entrada de estos dos futbolistas le vino bien a los franjirrojos, ya que ambos estuvieron a punto de marcar gol poco después de haber saltado al terreno de juego.

    El partido avanzaba y el 1-0 era un resultado demasiado corto y peligroso para un Rayo ‘B’ que no quería sustos y que a punto estuvo de sentenciar el encuentro tras un pase en profundidad de Cristian que recibió Rubén Ramiro, quien finalizó la acción con un disparo cruzado que Segura desvió a córner, evitando así el segundo tanto rayista.

    Y apenas tres minutos después de esta ocasión, Antonio Campillo hizo el 2-0 final. De esta forma, el atacante franjirrojo marcó por segunda jornada consecutiva, ya que el jueves logró un gol en el choque que su equipo disputó ante el Trival Valderas y que acabó con victoria rayista. Juanito envió desde la banda derecha un fantástico centro al área que fue rematado de cabeza por Campillo, quien de esta forma sentenció el encuentro y aseguró tres puntos más para un Rayo ‘B’ que va a por todas en este tramo final del campeonato liguero.

    Quedan cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular de la Liga en el Grupo VII de la Tercera División, lo cual son cuatro auténticas finales para un Rayo Vallecano ‘B’ que actualmente depende de sí mismo en la lucha por clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División ‘B’.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido