PUBLICIDAD

'Cuando tanta gente protesta por algo será'

Escrito por Lunes, 14 Abril 2014

    Paco Jémez compareció ante los medios a la conclusión del encuentro entre Espanyol y Rayo y no quiso enjuiciar la labor de Undiano Mallenco en la acción que supuso el empate, aunque afirmó que si hubo protestas "por algo será".


    Paco Jémez no quiso polemizar sobre la actuación del colegiado Undiano Mallenco, que dio como válido el gol del empate del Espanyol pese a una falta cometida por Colotto sobre Rubén. El técnico franjirrojo se limitó a comentar que si sus jugadores protestaron "por algo será, normalmente los jugadores no suelen protestar cuando no hay nada, sus razones tendrán. No voy a entrar a enjuiciar la labor del árbitro, porque no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora tampoco, pero cuando tanta gente protesta, algo hay".

    Sobre el devenir del encuentro, Jémez comentaba que "podíamos habernos llevado un resultado mucho más abultado de lo que ha sido. El Espanyol, con sus armas, ha conseguido ese segundo gol que creo que no hace justicia a lo que ha pasado en el campo, pero el fútbol no siempre es justo. Estoy encantado con el trabajo que ha hecho el equipo, no hay nada que reprocharle en absoluto, y muy satisfecho del juego, de las ocasiones, de cómo ha estado el equipo y de cómo se ha desenvuelto", indicando además que "era importante sacar los tres puntos, pero no soy resultadista y no lo voy a ser ahora. Me quedo con el juego, porque si lo hacemos así los resultados llegarán y sacaremos nuestros objetivos adelante".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido