PUBLICIDAD

2.000 días fomentando y viviendo el Rayo

Escrito por Lunes, 03 Marzo 2014

    Editorial. Pasión por el Rayo (PxR) cumple 2.000 días desde su nacimiento allá por Septiembre del 2008. Gracias a todos nuestros lectores y enhorabuena a la afición del Rayo por lo conseguido hasta ahora. Seguimos en la lucha.


    Editorial. En Pasión por el Rayo (PxR) seguimos quemando etapas, seguimos avanzando, seguimos creciendo, disfrutando y sufriendo, porque también lo hacemos, pero sobre todo, viviendo con pasión la vida pirata del Rayo Vallecano. Dos mil días dan para mucho y en el Rayo, en ocasiones, han dado para demasiado. Lejos quedan aquellos primeros días del mes de Septiembre del 2008, cuando PxR empezó una aventura sin destino final, pero con un rumbo fijo: el Rayo Vallecano.

    Desde Pasión por el Rayo hemos vivido junto al Rayo su travesía por la segunda división, su regreso a primera, su caída al pozo de la concursal, las huelgas o amenazas de sus futbolistas, los agitados días con ruedas de prensa alocadas, el gol de Tamudo, el emerger de un Rayo triunfador -el mejor de la historia-, las ruedas de prensa de Sandoval que parecían imposibles de superar en intensidad, las de Paco Jémez, que dejan vacías de contenido las de su antecesor, la lucha de una afición por la dignidad de horarios, de precios de abonos, la guerra con la directiva, las detenciones, la frustración y el deseo de mejorar, los viajes de la afición por toda España, en definitiva, el Rayo Vallecano.

    Estamos orgullosos de lo vivido y de lo contado y somos conscientes de nuestro lugar. Sabemos que es difícil contentar a todos siempre, a muchos algunas veces y algunos en ocasiones, pero, con nuestro estilo, con nuestra forma de entender las cosas y con nuestra pasión, intentamos acercarnos lo más posible a la realidad de las cosas. Con nuestras limitaciones, que no son pocas, con nuestros recursos, que sí lo son, pero con nuestras ganas y nuestra ilusión. Así es Pasión por el Rayo, así ha sido y así seguirá siendo, mientras nos dejen y mientras sigamos contando con el apoyo de todos los que día a día hacen posible que nuestra aventura siga viva.

    Dos mil días son muchos días y, aunque sigamos pensando que PxR es todavía un proyecto con mucho recorrido, nuestras vivencias en tantos estadios, en tantos partidos, en tantos momentos, nos hacen ser conscientes de haber vivido y estar viviendo una parte tremendamente importante de la historia del Rayo.

    Una vez más, queremos felicitar a la afición del Rayo por su ejemplar comportamiento en todo momento y, por encima de todo, agradecer a los lectores de PxR que estén junto a nosotros en este largo camino acompañando al Rayo. Muchas gracias.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00