PUBLICIDAD

La junta directiva del Rayo asegura que no ha denunciado

Escrito por Lunes, 10 Junio 2013

    Los directivos del Rayo Vallecano siguen asegurando que en ningún momento han interpuesto ninguna denuncia contra aficionados del club por amenazas ni coacciones, y mañana presentarán un escrito ante el juez.

    La junta directiva del Rayo Vallecano sigue defendiendo por activa y por pasiva que no ha interpuesto ninguna denuncia contra los aficionados del club franjirrojo que mañana deberán presentarse en los Juzgados de Plaza Castilla para testificar por un supuesto delito de amenazas y coacciones. Según informaciones recogidas por este medio, Alfonso Martín Presa, vicepresidente segundo y hermano del presidente del club, aparecería como denunciante, aunque no acudirá a testificar.

    Alfonso Martín Presa aseguraba a PxR que "nosotros como parte de la investigación por los hechos acaecidos el día del Real Madrid acudimos a declarar porque tenemos un interés muy claro en que se pueda esclarecer quién cortó los cables de la luz. Esa es la razón por la que colaboramos con la justicia y en la toma de declaraciones te preguntan por más cosas y te muestran fotos. Yo nunca he tenido ningún enfrentamiento con nadie y con Javi, que también me lo mostraron, me preguntaron que si lo conocía, les dije que sí y que si había tenido algún problema con él, y les contesté que no, que con este señor no había tenido ningún problema, y eso consta en la declaración. Yo no sé de qué forma ha derivado, una declaración en la que afirmas conocer a una persona y no haber tenido ningún problema nunca, en una denuncia y yo como denunciante. Vas a colaborar en una investigación y acabas como denunciante, imagínate con qué cara me quedo".

    El vicepresidente segundo insistía en que "tengo mi declaración, que es una declaración y en ningún caso una denuncia, porque yo no he denunciado y no puedo ir a mentir, yo no puedo ir a un juicio como denunciante, así que hemos decidido que no voy a ir y que se desestime y punto, porque yo no he tenido nunca ningún problema con ese señor. No hay ningún argumento para que haya denuncia, de verdad que no lo hay y a Javi le habrá llegado un burofax diciendo que yo soy denunciante, igual que a mí me ha llegado otro diciendo lo mismo, cuando yo no soy denunciante de nada", afirmaba.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido