Advertencia

>Nota de prensa del Rayo Vallecano

Escrito por  Jueves, 26 Noviembre 2009
>© PXR. Vallecas, 3 Diciembre 2009
El Rayo, a través de su página web oficial, ha realizado un comunicado de prensa en relación con el tema de las supuestas apuestas ilegales.

El texto íntegro es el siguiente:

"Ante las noticias aparecidas en distintos medios de comunicación, el Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. manifiesta lo siguiente:

1.- La Real Federación Española de Fútbol ha iniciado, simplemente, un expediente que tendrá la respuesta oportuna del Club en los tiempos establecidos reglamentariamente.

2.- El Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. no ha estado NUNCA implicado en ninguna red de apuestas ilegales ni ha participado, en modo alguno, en amaños de partidos, ya que éste no es el proceder de nuestro histórico club.

El Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. defenderá su honor contra cualquier calumnia que se vierta en ese sentido."

Un sentimiento, una ilusión... ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!
Accede como simpatizante PxR para comentar

Roberto Trashorras cumple 150 partidos con el Rayo

El capitán del Rayo Vallecano jugó en Getafe para cerrar una cifra al alcance de pocos: 150 partidos con el Rayo Vallecano.

Roberto Trashorras es el capitán y hombre de confianza del entrenador del Rayo, Paco Jémez. El jugador franjirrojo se ha convertido en la prolongación del míster dentro del terreno de juego, función que asume gustoso. Además, el gallego sabe lo que es ser un referente para la afición de Vallecas, representa el estilo de juego del Rayo y siempre da la cara.

Llegó a Vallecas en 2011, procedente del Celta de Vigo y tras haber rechazado ofertas que supuestamente le colocaban en el fútbol inglés. En el conjunto vigués había demostrado ampliamente su valía y aterrizó a Vallecas con la intención de prolongar su trayectoria y convertirse en un referente dentro y fuera del terreno de juego.

En Vallecas ha conseguido la plenitud, convirtiéndose en uno de los mejores pasadores de la Primera División española. Enhorabuena.