Advertencia

>Nota de prensa del Rayo Vallecano

Escrito por  Jueves, 26 Noviembre 2009
>© PXR. Vallecas, 3 Diciembre 2009
El Rayo, a través de su página web oficial, ha realizado un comunicado de prensa en relación con el tema de las supuestas apuestas ilegales.

El texto íntegro es el siguiente:

"Ante las noticias aparecidas en distintos medios de comunicación, el Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. manifiesta lo siguiente:

1.- La Real Federación Española de Fútbol ha iniciado, simplemente, un expediente que tendrá la respuesta oportuna del Club en los tiempos establecidos reglamentariamente.

2.- El Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. no ha estado NUNCA implicado en ninguna red de apuestas ilegales ni ha participado, en modo alguno, en amaños de partidos, ya que éste no es el proceder de nuestro histórico club.

El Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. defenderá su honor contra cualquier calumnia que se vierta en ese sentido."

Un sentimiento, una ilusión... ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!
Accede como simpatizante PxR para comentar

El Rayo cierra con optimismo la pretemporada

El equipo de Sandoval consiguió vencer en todos sus compromisos a excepción del empate cosechado en Alicante ante el Hércules.

El Rayo Vallecano venció en sus compromisos de pretemporada a Alcorcón, Villarreal B, Toledo, Fuenlabrada, Leganés, Mirandés y Osasuna, empatando en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.

Los de Sandoval han realizado una buena pretemporada, mostrando una gran consistencia defensiva y una extraordinaria efectiva ofensiva, con actuaciones destacadas de Fran Beltrán, Alex Moreno, Embarba, Ebert.... a la espera de posibles refuerzos en el tramo final del mercado de fichajes. Jozabed confirmó su salida y se esperan más moviimentos en ese sentido.

El proyecto de Segunda ya está preparado para arrancar ante el Elche en una temporada en la que el objetivo del conjunto vallecano será retornar por la vía rápida a Primera División.